Nuestra organización proporciona servicios de inspección de grúas móviles dentro del alcance ANSI B56.1-2020: Safety Standard for Low, High Lift Trucks
El mantenimiento de los equipos de elevación y transporte, incluidos los montacargas, para mantenerlos seguros para su uso es una obligación legal. En algunos casos, es posible que se requiera una inspección exhaustiva de los montacargas siempre que se detecte algún deterioro o mal funcionamiento para garantizar una corrección oportuna. Estas inspecciones e inspecciones suelen ser realizadas por organizaciones autorizadas.
Muchos equipos de elevación y transporte no necesitan pruebas de rutina como parte de una inspección detallada. De hecho, algunas pruebas de sobrecarga también pueden dañar los equipos de elevación y transmisión.
Se deben mantener registros de inspecciones e inspecciones exhaustivas y declaraciones de conformidad para todos los equipos y accesorios de elevación y transporte, incluidas las carretillas elevadoras y las Carretillas elevadoras medios de horquillas extensibles.
Estas son las máquinas de trabajo que se utilizan para levantar cargas pesadas y apilarlas en un vehículo o un estante. Generalmente se utiliza para levantar, transportar y apilar los pesos cargados colocados en los palets.